Una familia con muchos sabores ...

viernes, 24 de junio de 2011

un mes muy ocupado y lleno de bendiciones

 Samantha cumplió por fin 8 años una edad que ella esperaba con mucha ilucion ,tubo una pequeña reunión con sus amigas en un lugar tipo salón para niñas donde las peinaron y lucieron como solo ellas quisieron, se la pasaron muy bien.
 al siguiente día domingo 15 de mayo ella pudo ser bautisada por su papa,los dos muy emocionados y yo con las lágrimas en mis ojos por tanta felicidad (mas el embarazo) los discursantes fueron Sebastian quien le brindo unas hermosas palabras de amor, aun que el tenia un gran nudo en su garganta, también Baly y Hayrum dieron un pequeño discurso muy lindos ambos fue una de mis partes favoritas, en fin todo salio excelente fue un día lleno de amor.
 ahora en junio tuve mi primer baby shower aquí un poco de la comida me encantaron las carreolas hechas por Alfredo aun la mini, todo estubo muy rico y pasamos una mañana augusto entre amigas, buena platica  y comida que mas se puede pedir hahaha


 estos son las primeras colchitas que le hace mi mama a la bebe ,me encantaron luego pongo fotos de las demás por que ya hizo mas mas mas de todo mi mama estaba muy ansiosa de tener otro bebe en casa para poder coser así jajaja
por ultimo fuimos alas albercas todo el barrio por motivo del día del padre pero con lamente tan hormonal que traigo solo tome esta foto y una de samantha se me olvido tomarles a los papa ups ! justo ellos eran los festejados ,pero también nos la pasamos super bien en fin hemos andado muy atareados apenas puedo creer que ya solo faltan unas 8 semanas para tener a mi bebe en mis brazos , tengo tantas ganas de acunarla que mi mente anda loca así que ni tiempo para mi pobre blog pero prometo mantenerlos informados ok.