Una familia con muchos sabores ...

domingo, 1 de mayo de 2011

ES UNA NIÑA ♥

la novedad de abril fue que mi mama y Samantha se fueron de vacaciones solas a sonora,ellas se divirtieron mucho y aprovecharon para estar con la familia ,a Samantha le encanta platicar con mis tías y con mi abuela así que con tanta gente ella era muy feliz de tener tantos oídos dispuestos asu alrededor ,estoy segura que esa fue su parte favorita,la novedad es que ya sabemos que es mi bebe es una niña!!! estamos muy contentos Samantha grito y se emociono muchisimo de tener una hermana en camino ella siempre oraba al padre para tener una hermana menor , ojala el entusiasmo no cambien ala hora de compartir ;P Sebastian esperaba niño así que el tubo que asimilar la noticia al final del día el estaba satisfecho de ser el hombre de esta casa jajaja y no tener que compartir su habitación, Alfredo y yo estamos felices de que sea un bebe sano este embarazo a sido difícil y es una gran satisfacción poder verlo en el ultrasonido vivo y moviendose , estrañaba mucho esos pequeños golpes que dan dentro de mi, es maravilloso estar embarazada de nuevo y rogamos por que esta bebe llegue con bienestar y salud a nuestro hogar .