Una familia con muchos sabores ...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

pobre y olvidado blog :(

Bueno en realidad ya no he publicado nada, por que el facebook me enloqueció jajaja es mas fácil ponernos al tanto de nuestras vidas por ese medio por eso casi no e plublicado aquí ,pero bien ,aquí estamos , apenas puedo creer que ya se llega la navidad y ya empezó el frió.

QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO!!!!  es señal segura de envejesimiento, en una conversacion con mi mama paso lo sig-

YO- mama que rápido, ya va a ser navidad, el tiempo vuela.
MAMA- dímelo a mi, cuando tengas mi edad ,navidad sera casi cada tres meses!!!

apenas puedo creer que tengo ya un hijo de 9 años al cual ya lo están atacando las hormonas, y esta navidad es increíblemente difícil encontrar algo para mi sebastian, no se que regalarle es como un niño grande o un adolecente pequeño, así que estamos perdidos en el espacio con el ,afortunadamente samantha es muy fácil de complacer ella vive para ser madre y tiene el instinto maternal a flor de piel ,así que cualquier cosa de muñecas y bebes es genial para ella.

me encanta esta época del año, mas las casa que se ven mas acogedoras que nunca y ya ni hablar de la comida, por que estoy buscando alguna clase de milagro para bajar de peso y poder comer  todos los grandiosos postres mmm  es mi parte favorita la comida

espero este año prepararme mejor así que estoy apunto de empezar y esperar que este año sea menos accidentado y con menos cosas clásicas de ultimo minuto :)