Una familia con muchos sabores ...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Dia de Gracias

Aun y cuando no es común celebrar día de gracias , por ser frontera cada vez mas personas festejan este día , mas aun las escuelas que llevan ingles, así que el día de ayer festejamos este día en compañía de amigos muy queridos, y tubimos una cena riquisima , claro que el tradicional pavo no falto ,y los postres mmm que delicia en especial mi favorito pay de calabaza :D

Estuvimos platicando de todo, de cuando eramos mas jóvenes (aun mas ok) y nuestras aventuras así como cuan rápido a pasado el tiempo y como han crecido nuestros hijos que bueno es contar con amigos y familia , creo  que es lo que mas agradezco yo, el amor por el que estamos rodeados ,los brazos cálidos de nuestros hijos alegran cualquier día y una conversacion sincera de un buen amigo no tiene precio, el amor incondicional de los padres tiene un significado especial , mi agradecimiento especial es por mi esposo un hombre realmente servicial y sencillo ,así como trabajador y firme en su fe ,este año agradezco por tener amor en mi vida.

Lo mas grande que tenemos es el amor de Nuestro Padre Celestial y eso tenemos que agradecerlo todos los días de nuestras vidas .

Ya paso el día para agradecer así que hoy nos toca actuar para demostrar cuanto es nuestro agradecimiento y amor por los demás.