Una familia con muchos sabores ...

viernes, 28 de mayo de 2010

a sacar energias ;)

 El sábado fuimos a que los niños sacaran un poco de energía y que mejor que llevarlos al euro bungee, se divirtieron mucho y mas por que nos llevamos a su primo Baly también ,así que un día con 4 niños ,fue realmente ocupado para nosotros
           aquí esta mi Sebastian listo para empezar sus brincos y vueltas en el aire

Alberto se divirtió muchisito y también se dio varias maromas con mucha fuerza tanto que mi cámara no lo podía enfocar en el aire ,Alberto es el energético de la casa

 esta niña es la mas atrevida de nuestro hogar no paro de dar vueltas a Samantha le fascina todo lo que tenga que ver con lo extremo y el aire,en cuanto se bajo me dijo:
                - mami ahora si estoy lista para lanzarme de un avión !!!!
                    claro que yo casi me infarte por dentro ,y solo conteste
                -  ok mi amor (siendo muy sarcástica claro)
                     Sebastian se libero de mucha tensión según sus palabras jajajjaja
Samantha de cabeza!!

este pequeño patito se lo regalo
su profesor por su cumpleaños a ella le facino aun que su sonrrisa se vea un poco falsa jajajajjjajaa