Una familia con muchos sabores ...

martes, 18 de mayo de 2010

fin de semana en el templo de cd. juarez y cumple de Samantha

A Samantha le gusta tanto el agua que tal vez se convierta en sirena y no había mejor forma de festejar su cumple que en la alberca paso de las 3 de la tarde alas 8 de la noche y feliz de que su cuerpo estuviera lleno de arrugas , bueno eso pasa alos 7 años ya a mi edad no causa felicidad :P y claro que teníamos que ir a su lugar favorito para comer, por supuesto piter paper pizza

aquí estábamos en el templo ya después de trabajar en la secion nada mejor que dar gracias a mi padre celestial en el templo por prestarme a Samantha estos 7 años y pedirle muchos años mas a su lado amo a mi hija y me hace inmesamente feliz tenerla a mi lado.
aquí esta mi niña de ya 7 años y con muchas iluciones por cumplir , con ella jamas se esta triste es muy ocurrente y divertida , es la niña mas cariñosa y maternal, al mismo tiempo extrovertida y extrema, arriescada y con carácter de líder nadie manda mas que ella , la que da los mejores abrazos y tiene ritmo en la sangre ,estudiosa con excelentes calificaciones y orgullosa de tener el primer lugar en su escuela, que puedo decir la amo mas que a mi vida, y deseo lo mejor para su futuro .




felices con su abuela,en palabras de Samantha: es mi abuela favorita!!!
a lo que Sebastian contesta: pues si , si es la única que nos queda :(
ellos aman a mi mama y ella pues esta totalmente entregada a ellos