Una familia con muchos sabores ...

domingo, 2 de noviembre de 2008

YA ESTAMOS EN CABORCA!!!

Pues despues de 4 años por fin se nos hizo,por hoy no tengo
fotos pero super bien, no esta usando oxigeno, y no se ahoga
estamos muy contentos ,mañana vamos al mar,hoy comimos
con la familia de mi papa y estubo super rico una deliciosa carne
asada que solo en sonora se come tan rica sorry for you...

bueno ya no les cuento por que voy a verme muy presumida,pero en serio,
en serio estamos SUPER IPER MEGA CONTENTOS y mi papa esta que ni
lo creemos estamos muy contentos de haberlo podido traer para aca con
su familia y de ver a todos con bien.

hoy eramos mas de 80 entre primos y tios ya sabran, con todos los ROBLES
no me dolio la garganta de tanto hablar,ovio por que no me dejavan hablar tanto,
por que claro que hable,asi que tengo mucho que platicar cuando llegue(y solo tengo
un dia por aca)ok ya vasta mañana le sigo...