Una familia con muchos sabores ...

jueves, 6 de noviembre de 2008

HALLOWEEN!!!




Bueno el viernes fue un dia super ajetreado,en la mañana ayude a mis papas a cambiarse de casa


asi que para la tarde estabamos muy cansados,pero de ninguna manera dejaria de vestir a mis peques con los hermosos dizfrases, asi que unas amigas y yo nos fuimos a wendy´s,donde cada año se hace un concurso de dizfrases y claro que con la porra que llevaba pense que samantha o sebastian ganarian, hubo muchos juegos y nos reimos mucho,pero o sorpresa ala hora de calificar el dizfras uno los niños resivieron muchos aplausos, y tenian mucha competensia,pero uno de los empleados tambien llevo a su hijo, y pues con los aplausos de los empleados que superaban mi parra pues gano el otro niño ni modo(vendidos) pero mis hijos se la pasaron genial,Sebastian asta traia un arete de calavera, el cual se lo puse con cola loca, auch al quitarselo se lo arranque de un tajo y claro que le dolio, y aproveche y le dijo que para que viera y nunca se pusiera uno de verdad.