Una familia con muchos sabores ...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

una etapa muy suave de pequeños viajes

no habia tenido tiempo se escribir para ponerlos al tanto bueno en octubre fuimos para caborca al cumpleaños de mi abuela 80 años !!!! ( mama de mi mama) y aun con mucha salud, nos dio mucho gusto ver a toda la familia y resivir tantos abrazos :) . luego de disfrutar un tiempo con ellos y una gran fiesta con todo y una banda, nos fuimos al mar a puerto peñasco en el mar de cortez, habia un clima estupendo mas para nosotros que estamos en el frio ,los niños estubieron muy felices tirados en la playa y otra vez nos subimos al tiburon rojo (una banana) y nos divertimos mucho, de ahi nos pasamos a casas grandes a vicitar ala familia de Alfredo y luego llegamos muy muy relajados a continuar nuestras vidas a chihuahua.

luego a principios de diciembre Sebastian y yo nos dimos unas vacaciones madre e hijo a mesa az, a vicitar a nuestros queridos amigos los woods nos la pasamos genial y sebastian se divirtio mucho no paro de asombrarse y jugar con el wii de janet, tambien vicitamos el templo, el cual es muy especial para mi ya que ahi se cellaron mis padres ,asi que me conmovio mucho el estar en ese lugar otra vez fue muy bonito, pues como nos divertimos en mesa y solo nos falto mi samantha que la extrañamos mucho :( y claro alfredo ;P hahahaha

luego nos regresamos a el paso donde ya nos estaba esperando alfredo y como nos dio gusto verlo otra vez ya extrañaba sus abrazos , y como no habia dormido nada por que no podia dormir sin mi hahahaha ( eso me dijeron) nos quedamos el fin de senama en el paso y aprobechamos para las compras de navidad.

total llegamos a chihuahua el lunes y el viernes teniamos una boda en casas grandes asi que diciembre a estado muy ocupado para nosotros , hoy no pude subir las fotos pero en una chancita las subo ok nos vemos y felices fiestas a todos!!!!!! ya mañana es noche buena siiiiii