Una familia con muchos sabores ...

domingo, 1 de febrero de 2009

Un dia de hospital

Hoy fuimos de nuevo a visitar a mi papa al hospital, después de 15 días los días se nos empiezan a hacer largos hoy esperábamos que los niños pudieran entrar a visitarlo, pero no se pudo ,mañana veremos si se puede, a los niños les encanta ir al parque del hospital por que les dan de comer a las palomas, y les fascina que se llene de aves a su alrededor.

Mi papa sigue estable, los doctores dicen que lo pueden operar pero primero van a intentar otros
tratamientos que no hemos provado, el esta muy consiente y bromea mucho, esta de muy buen color y se le antojan mucho las hamburguesas y los kisses a si que como ven no esta muy mal como para perder ventajas de la salud .

les manda saludos y que no se preocupen solo es para enterar los ok .

esta se mana fue de caos yo cumplí 29 años aaaaaaaaaauuuuuuuuucccccccchhhhhhhhh!!!!
que pretendo festejar en unas semanas mas ya mas tranquilos aaa y tambien cheque
si si yo estoy bien la camioneta de mi papa no tanto pero el todavía no sabe mmm
en realidad creo que no esta tan mal mi primer choquesito a los 29 años no es para tanto
claro que el sr con el que choque no creé lo mismo jaja.

Alfredo fue a la excurcion del templo con los del barrio les fue muy bien trabajaron mucho y llegaron muy fortalesidos, yo no pude ir, pero ellos gozaron de una gran re-carga de bendiciones...

también contamos con 6 misioneros en el barrio esta creciendo de una manera asombrosa son
4 elderes y 2 hermanas , están muy motivados y con un espíritu bien fuerte.

bueno estas son las noticias de estas semana tan trajinada...