Una familia con muchos sabores ...

martes, 9 de diciembre de 2008

Una Vueltesita al Pasado...

bueno pues que les cuento que el martes pasado 2 de diciembre
me invito Alfredo a darnos una vuelta a Utah, ya muchos saben que yo vivi en provo ut por un tiempo antes de casarme,y ahora ya tenia 8 años sin ir
asi que volver con mi compeñero fue muy suave, tuvimos un viaje muy largo
ya que nos fuimos en el getta hicimos como 24 horas de camino,pero lo disfrutamos mucho ya que viajamos sin los niños, solitos como novios...
nos la pasamos muy padre, estaba haciendo mucho frio pero no estaba nevado
lo que es muy normal para la temporada,me dio mucho gusto ver el nuevo tabernaculo ya que yo no lo conocia,solo Alfredo habia hido a las conferencias pasadas,esta mucho mas grande y hermoso , ya estaba listo para el mensaje de navidad que da el Profeta en este tiempo,me encanto estar en la manzana del templo con mi esposo despues de tanto tiempo, nos paseamos un ratito paro por cuestion de trabajo nos tuvimos que devolver pronto para chihuahua,pero fue genial, espero pronto volver con mas tiempo a y claro con mis hijos para que vean las grandes cosas que alla hay , mi papa suele decir `en utah las cosas testifican solas´´ y en realidad asi es la historia se puede palpar de una manera unica.

las fotos se las devo por que se quedo alla la camara ups!